Resultados de la búsqueda: 41 vacantes

 ...Atención a los detalles Multitarea excepcional Excelentes habilidades de comunicación y Fuertes habilidades de servicio al cliente. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum Vitae para revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.

Hilton Hotel

Piura, Piura
Hace un mes
 ...en un entorno acelerado. • Capacidad para solucionar problemas y resolver problemas y • Deseo de trabajar en un ambiente de equipo. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum Vitae para revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.

Hilton Hotel

Piura, Piura
Hace un mes
 ...profundo de los principios y procedimientos de contabilidad y finanzas corporativas. • Gran atención al detalle y la confidencialidad. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.

Hilton Hotel

Piura, Piura
Hace un mes
 ...Documentos indispensables para ingresar a laborar: • Certificado único laboral • Copia de recibo de luz o agua • Copia de Curriculum • Copia de DNI • Carnet de vacunación • Declaración jurada de domicilio HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADO DE 7AM A 5PM... 

PLANET GAME S.A.C.

Sullana, Piura
4 días atrás
 ...turno de noche Rango de días semanales: fines de semana rotativos Experiencia: Experiencia en restaurante: 1 año (Preferible) Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Curriculum Vitae para revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.

Hilton Hotel

Piura, Piura
Hace un mes
 ...motivacionales y interpersonales y • Agudas habilidades de gestión financiera. • Experiencia comprobada en servicio al cliente como gerente. Las personas interesadas y calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae para su revisión y procesamiento inmediato de la solicitud.

Hilton Hotel

Piura, Piura
Hace un mes
 ...Habilidades computacionales Organización Habilidades de comunicación Tarea múltiple Fuertes habilidades de liderazgo Mentalidad positiva Buenas habilidades de trabajo en equipo Las personas calificadas deben enviar su CV/Currículum vitae por correo electrónico.

Hilton Hotel

Piura, Piura
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Vendedores de Campo Talara Disponibilidad Inmediata para el sector de Ventas de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
15 días atrás
 ...puesto de jefe de tienda para el sector de Atencion a clientes para jefe de tienda con experiencia de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Piura, Piura
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Ingeniero de Mantenimiento Piura para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa con Operación a nivel Nacional

Piura, Piura
Hace un mes
 ...Promotora Préstamos Scotiabank Sullana para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Sullana, Piura
22 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Químico farmacéutico para el sector de Medicina Salud en la empresa Grupo Intercorp de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Intercorp

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...realizar visitas comerciales. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu curriculum vitae actualizado al siguiente correo electrónico Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Importante empresa del sector

Piura, Piura
19 días atrás
 ...invitamos a formar parte de nuestro equipo! Postula a través de nuestro sitio web o preséntate directamente en nuestras oficinas con tu currículum actualizado. Adecco Perú S.A. es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Valoramos y respetamos la... 

Adecco Perú S.A.

Piura, Piura
Hace 2 meses
 ...puesto de Mercaderista Gestor de visibilidad Sullana Disponibilidad Inmediata para el sector de Ventas de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
24 días atrás
 ...puesto de Promotor de tarjetas CMR Piura para el sector de Ventas en la empresa Banco Falabella Peru S.A de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Banco Falabella Peru S.A

Piura, Piura
Hace un mes
 ...JuniorMidLevel Java Ref. 0003 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

BairesDev LLC

Piura, Piura
12 días atrás

S/.1025

 ...Planilla Completa Piura para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Abai Business Solutions de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Abai Business Solutions

Piura, Piura
2 días atrás
 ...Java España Ref. 0003 para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

BairesDev LLC

Piura, Piura
12 días atrás
 ...información de diferentes fuentes (CV, LinkedIn, candidatos, etc.) - Compartir instrucciones detalladas sobre cómo completar el currículum de acuerdo con la oferta de trabajo. ¿Qué Buscamos?: - 1+ años de experiencia en posiciones de reclutamiento y selección. -... 

BairesDev LLC

Piura, Piura
12 días atrás