Resultados de la búsqueda: 23 vacantes

S/.2400

 ...minero en Junin para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Resiter Peru SAC de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Resiter Peru SAC

Yauli, Huancavelica
23 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Electricista Planta para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Huancavelica, Huancavelica
15 días atrás
 ...talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la...  ...clientes en la empresa Adecco Perú S.A. de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora... 

Adecco Perú S.A.

Huancavelica, Huancavelica
13 días atrás
 ...con la rotulación de las materias primas, y productos tomando en cuenta los tiempos de vida establecidas en el cuadro de tiempos de...  ...sector de Otros en la empresa Kurac de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Kurac

Yauli, Huancavelica
6 días atrás
 ...puesto de Técnico Instructor de equipos para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Huancavelica, Huancavelica
20 días atrás
 ...puesto de Supervisor de Servicios campamento minero Morococha para el sector de Otros en la empresa Kurac de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Kurac

Yauli, Huancavelica
5 días atrás
 ...u otro tipo de ERP. Contar con cursos en seguridad, salud ocupacional yo medio ambiente. Contar con curso en seguridad eléctrica NFP...  ...uso de los recursos Ejecutar la obra de acuerdo con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada con el cliente.... 

Mantenimiento e Ingenieria Industrial S.R.L.

Yauli, Huancavelica
2 días atrás

S/.2000

 ...procedimientos y sistemas respetando los objetivos estratégicos y financieros del CIT, sus políticas, procesos, tiempos de gestión, y...  ...de Administracion Oficina en la empresa BROSSOLUTION SAC de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del... 

BROSSOLUTION SAC

Huancavelica, Huancavelica
20 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Panader Pasteler Campamento minero Morococha para el sector de Otros en la empresa Kurac de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Kurac

Yauli, Huancavelica
6 días atrás
 ...Alimentos Campamento minero Morococha para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Kurac de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Kurac

Yauli, Huancavelica
7 días atrás
 ...Asistente Administrativo Junin para servicio minero en Junin para el sector de Administracion Oficina de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector minero

Yauli, Huancavelica
6 días atrás
 ...servicios pÚblicos AnÁlisis, comunicaciÓn oral, cooperaciÓn, autocontrol. C) experiencia general dos (02) aÑos. a) indique el tiempo de experiencia especÍfica requerida en la funciÓn o la materia: un (01) aÑo. d) experiencia b) indique el tiempo de experiencia... 

Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar

Huancavelica, Huancavelica
3 días atrás
 ...Régimen Atípico para el sector de Ingenieria en la empresa Rock Drill Cont. Civ. y Mineros S.A.C. de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Rock Drill Cont. Civ. y Mineros S.A.C.

Yauli, Huancavelica
16 días atrás
 .... Huancavelica para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa FINANCIERA CREDINKA S.A. de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

FINANCIERA CREDINKA S.A.

Huancavelica, Huancavelica
2 días atrás
 ...Unidad Minera La oroya para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa G4S Peru SAC de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

G4S Peru SAC

Yauli, Huancavelica
Hace un mes
 ...puesto de Enfermerao Asistencial para el sector de Medicina Salud en la empresa OPI Grupo San Pablo de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

OPI Grupo San Pablo

Yauli, Huancavelica
24 días atrás
 ...más altos estándares internacionales de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, tal como lo demuestran nuestras certificaciones...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SERVOSA

Yauli, Huancavelica
16 días atrás
 ...Limpieza para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Corporacion Panaservice S.a.c de Yauli. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Corporacion Panaservice S.a.c

Yauli, Huancavelica
10 días atrás
 ...de correspondencias para el sector de Otros en la empresa Asoc. Fundación Contra el Hambre de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Asoc. Fundación Contra el Hambre

Huancavelica, Huancavelica
Hace un mes

S/.2340

 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Peruvian Andean Trout S.A.C. de Huancavelica. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Peruvian Andean Trout S.A.C.

Huancavelica, Huancavelica
2 días atrás