AUGUST CORP S.R.L

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Business Coaching es un proceso de acompañamiento profesional que tiene como objetivo principal encontrar soluciones a los aspectos más importantes del negocio mediante la toma de conciencia y el aprendizaje. Este proceso se da entre un Coach de negocios Profesional y un cliente o coachee.

Por la naturaleza del proceso los clientes de Business Coaching son: individuos o grupos que se encuentren dentro de una actividad empresarial con o sin fines de lucro. Dentro de esta categoría están: empresarios, ejecutivos, directores, equipos de trabajo, emprendedores, que buscan mejorar aspectos clave del negocio como: modelos de negocio, desarrollo de competencias, liderazgo, procesos de transición, desarrollo de High Potentials, etc.

El coach de negocios profesional tiene una formación profunda en el proceso de coaching y un entendimiento claro de como funcionan los negocios, así como una caja de herramientas que le permitan afrontar procesos específicos. El mercado empresarial demanda profesionales que puedan garantizar resultados, están en la búsqueda de una nueva generación de coaches profesionales que agreguen valor a la actividad empresarial.

11 - 100Empleados