Satelital Telecomunicaciones  Logo

Satelital Telecomunicaciones

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa prestadora de servicios del sector de TELECOMUNICACIONES, con más de 10 años de experiencia en instalación de infraestructura física de redes de transmisión Inalámbrica y Cableada, con alta especialización en la instalación de redes en Fibra Óptica , a la fecha contamos con una experiencia mayor de 8000 km de Tendido de Fibra Óptica en el mercado nacional. Siendo nuestro objetivo como empresa convertirnos en aliado de nuestros clientes, para lo cual trabajamos de manera permanente en la mejora continua de nuestras actividades logrando su satisfacción y generando un marco de confianza.

Nuestro pilar fundamental la innovación tecnológica que nos permite dar un valor agregado a todos nuestros productos, y hacer con ello que nuestras soluciones sean más de los que nuestros clientes esperan.

Desde nuestros inicios el profesionalismo, la puntualidad y la ejecución de trabajos de alta calidad nos han distinguido como una empresa sólida y de prestigio con una destacada cartera de clientes.

101 - 300Empleados

Información de contacto

Sitio web

facebook.com