Century Srl Logo

Century Srl

Salud y seguridad pública

Acerca de la empresa
Vacantes0

Century Srl, es una industria médica especializada en la prevención, recuperación, corrección de lesiones traumáticas, aparatos ortopédicos, de rehabilitación post operatoria y soportes deportivos, así como una mejor adaptación del organismo a malestares corporales.

Desarrolla y produce una línea de más de 100 artículos dedicados a los fines mencionados, los cuales se caracterizan por su funcionalidad, calidad con garantía de durabilidad y fácil acceso económico, comparado con las marcas afines otorgadas al cliente al momento de su compra.

El mercado objetivo de nuestra empresa esta enfocado en el segmento de población que necesita un aparato ortopédico por indicación medica, los que sufren lesiones traumáticas y/o deportivas, o el público en general que desea prevenir una lesión en el desarrollo de cualquier tipo de actividad física. Siendo nuestros canales de comercialización: Distribuidores Zonales dedicados a la comercialización en farmacias y establecimientos afines, cadenas de farmacias a nivel nacional y local, casas ortopédicas, deportivas y establecimientos hospitalarios que cuenten con un departamento dedicado a la provisión de estos productos a sus pacientes.

Actualmente somos la única empresa peruana que exporta Ortopedia, Soportes Deportivos, de Rehabilitación y Post operatorios al mundo, nuestras líneas se comercializan en países como: Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay a los cuales llegamos gracias a la Red de Distribución que hemos desarrollado.

11 - 100Empleados

Información de contacto

Sitio web

facebook.com