Resultados de la búsqueda: 142 vacantes

Es tu oportunidad! Si quieres pertenecer al Grupo Primax y formar parte de un equipo lleno de energía y pasión te invitamos a postular a la posición de OPERARIO DE PLANTA DE GAS para que cumplas las siguientes funciones: Funciones: - Encargado del envasado: pintura...

COESTI S.A.

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...trabajo Perú ofrecemos puesto de Estibador de galones de GasExperiencia carga y descarga para el sector de Almacen Logistica...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo... 

COESTI S.A.

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...conocimiento en excel  FUNCIONES: -Inventariar el stock en los PDV, cargar el inventario al sistema de Logística, y realizar el cruce de...  ...de OVERALL. -Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. -Cumplir con las responsabilidades... 

Overall

Chiclayo, Lambayeque
Hace 2 meses
 ...Realizar el trabajo de campo diario en coordinación con el Supervisor a cargo. Cumplir con los objetivos de ventas diarias,...  ...Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Grupo Tawa

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Coordinador Comercial para el sector de Ventas en la empresa Salesland Pacífico de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Salesland Pacífico

Chiclayo, Lambayeque
3 días atrás

S/.1200

 ...Tributario para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa SOCIEDAD DE AUTOMOTORES INKA SAC de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SOCIEDAD DE AUTOMOTORES INKA SAC

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás

S/.1800

 ...MecanicoElectricistaElectronico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Perú S.A. de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Adecco Perú S.A.

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ejecutivo comerial para el sector de Ventas en la empresa Fonbienes Peru EAFC S.A.. de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Fonbienes Peru EAFC S.A..

Chiclayo, Lambayeque
3 días atrás
 ...Automotriz para el sector de Investigacion y Calidad en la empresa SOCIEDAD DE AUTOMOTORES INKA SAC de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SOCIEDAD DE AUTOMOTORES INKA SAC

Chiclayo, Lambayeque
3 días atrás
 ...Fumigadoras para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa AGRICOLA CERRO PRIETO S.A de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

AGRICOLA CERRO PRIETO S.A

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...SupermercadosConsumo Masivo para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Overall Strategy de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Chiclayo, Lambayeque
3 días atrás
 ...Financiera CrediScotia Asesor de Créditos para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Lambayeque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo BecaPracticas.

Sef Peru Holding SAC

Lambayeque, Lambayeque
2 días atrás
 ...Perú ofrecemos puesto de lavador de autos para el sector de Otros en la empresa Car wash campos de Pomalca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Car wash campos

Pomalca, Lambayeque
3 días atrás
 ...puesto de promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa S G TELEFONIA MOVIL S.A.C. de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

S G TELEFONIA MOVIL S.A.C.

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...experiencia para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Entel Connect Center de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Entel Connect Center

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
 ...carreras de administracion, contabilidad, economia, derecho, ingeneria industrial ~ Certificacion osce nivel basico ~ De acuerdo al cargo que postula ~ Analisis, organizaciÓn de informacion, cooperacion, comunicaciÓn oral y orden ~«experiencia general: 02 aÑos en el... 

Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar

Lambayeque, Lambayeque
4 días atrás

S/.1025

 ...Ejecutivo Comercial Planilla Interseguro Híbrido para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Chiclayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Chiclayo, Lambayeque
2 días atrás
Objetivo del cargo: Clasificar, codificar e inventariar el material existente en el almacén, para garantizar el suministro continuo y oportuno de los productos para el proceso de despacho. Requisitos: -MINIMO 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES -CAPACITACION... 

GRUPO CONSULTORES

Chiclayo, Lambayeque
1 día atrás
 ...estado en una sola página ~ Titulado tecnico en computacion e informatica, administracion, contabilidad y/o a fines ~ De acuerdo al cargo que postula ~ De acuerdo al cargo que postula ~ Analisis, organizaciÓn de informacion, cooperacion, comunicaciÓn oral y orden... 

Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar

Lambayeque, Lambayeque
1 hora atrás
 ...habilidades de comunicación sobresalientes y tienes un espíritu de venta, ¡te invitamos a aplicar a esta posición! Por favor, envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. ¡Esperamos recibir tu solicitud y comenzar... 

Importante empresa del sector

Chiclayo, Lambayeque
3 días atrás