Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...el mercado: EFE, La Curacao, Financiera Efectiva, Motocorp y Juntoz. El 2023 cumplimos 30 años como Grupo EFE, una gran familia con casi 5,000 colaboradores con presencia en todo el Perú y reconocida por ser la 3era mejor empresa para trabajar en el Perú (Ranking Great... 

Grupo EFE

Camana, Arequipa
Hace un mes

S/.20 - S/.1200 por semana

 ...874 Con los siguientes datos: *Nombre y Apellido:* *Correo Electrónico:* *Teléfonos de contacto* *Especialidad:* *EMPLEO POR EL CUAL SE POSTULA* Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Rango de Pago por Tarea: S/.20.00 - S/.1,200.00 al mes... 
Trabajo remoto

Centro de Ayuda Academica Perfecta

Camana, Arequipa
27 días atrás
 ...de Supervisor Escolta para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa NOATUM LOGISTICS de Camana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

NOATUM LOGISTICS

Camana, Arequipa
26 días atrás
 ...de Asesor de ventas Carsa Camana para el sector de Atencion a clientes en la empresa Integra Retail de Camana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Camana, Arequipa
7 días atrás
 ...Ejecutivo de Recuperaciones para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Compartamos Financiera de Camana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Camana, Arequipa
20 días atrás
 ...Servicio al Cliente Cajero para el sector de Atencion a clientes en la empresa Compartamos Financiera de Camana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Camana, Arequipa
5 días atrás
 ...Planilla Completa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Moran Distribuciones S.A de Camana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Moran Distribuciones S.A

Camana, Arequipa
5 días atrás
 ...institutos y universidades. - Salario acorde al mercado Nuestro único medio de postulación oficial es a través del Portal de Empleo de Intercorp Retail. Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas.... 

Grupo Intercorp

Camana, Arequipa
20 días atrás