Resultados de la búsqueda: 117 vacantes

Importante Institución Educativa requiere Docentes de Inglés con Nivel C-1 para impartir clases y tutorías para alumnos de diferentes niveles y edades vía ON LINE y prepararlos para la obtención de Certificaciones Internacionales a niños, adolescentes, jóvenes estudiantes...

American and British Language

Iquitos, Loreto
29 días atrás

S/.550

 ...Experiencia demostrable en almacenes o gestiones logísticas. Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet Obedecer comportamientos seguros, honestos y transparentes... 

AMC Inversiones Co EIRL

Iquitos, Loreto
8 días atrás
 ...la empresa. - Lograr el manejo eficiente de todos los recursos otorgados y que se hagan a tiempo y de acuerdo a los objetivos de la empresa. - Coordinar, supervisar y controlar la atención de los clientes en sala. - Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados... 

GDP

Iquitos, Loreto
Hace un mes
 ...almacén general en la ejecución de los inventarios físicos, a fin de lograr un efectivo control de las existencias y recomendar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo... 

Importante empresa del sector

Iquitos, Loreto
13 días atrás
 ...ética de la compañía. Requisitos Estudios Técnicos Truncos en Control de Inventarios Estudios Secundarios. Conocimiento en...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Iquitos, Loreto
5 días atrás
 ...invitamos a postular Esta será tu misión Cumplir con el programa de control de la Planta de Tratamiento de Agua Potable...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Don Pollo Loreto

Iquitos, Loreto
1 día atrás
 ...en los accesos que determine el cliente. Procedimientos de control de accesos de acuerdo con la política del cliente. Bienvenida...  ...intrusión. Reporte diario de incidencias. Estar alertas todo el tiempo en el puesto que determine el cliente. Manejo de equipo de... 

SECURITAS

Iquitos, Loreto
26 días atrás
 ...FUNCIONES Realizar seguimiento y cuadre de las liquidaciones diarias. Controlar las perdidas yo observaciones diarias reportadas por cada CD....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Iquitos, Loreto
12 días atrás

S/.1200

 ...equipos Skidata, LPR y Parkeyes e informar al Administrador, centro de control y cliente comercial sobre los resultados. Supervisar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Iquitos, Loreto
27 días atrás
 ...las promociones o campañas definidos en las tiendas. Cumplir con el control de las existencias , mercaderías, niveles de merma y cronogramas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Topitop

Iquitos, Loreto
20 días atrás
 ...Asegurar las promociones o campañas definidos en las tiendas. Cumplir con el control de las existencias , mercaderías, niveles de merma y...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Iquitos, Loreto
19 días atrás
 ...premiación CMR y de faltantes de cajas. 5. Contribuir a la labor preventiva de control de hurtos, accidentes y enfermedades ocupacionales....  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ

Iquitos, Loreto
5 días atrás
 ...plantas de generación eléctrica, equipos rotativos, mecánica, instrumentación y control. Cursos de especialización en técnicas de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Iquitos, Loreto
6 días atrás
 ...Fijar horarios del personal de manera semanal, controlar la asistencia y los EPP. Supervisar y...  ...semanales y mensuales. Manejo de sistema de caja, control diario de caja, supervisar y...  ...Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

DON ITALO SAC

Iquitos, Loreto
8 días atrás
 ...monitoreando el desempeño del equipo y el cumplimiento de métricas establecidas. Control y supervisión de indicadores de ventas....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ALVCOM S.A.C.

Iquitos, Loreto
7 días atrás
 ...Equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades combinen experiencia,...  ...pruebas automatizadas, y CI/CD pipelines. - Sólida experiencia con Control de Versiones. - Nivel avanzado de inglés. Qué ofrecemos... 

BairesDev LLC

Iquitos, Loreto
13 días atrás

S/.2200

 ...Funciones Encargado de la supervisión y el manejo del personal Control de operaciones Supervisar las operaciones del local...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CINESTAR

Iquitos, Loreto
11 días atrás
 ...Equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades sean una combinación de...  ...automatizadas, CI/CD pipelines. - Sólida experiencia con control de versiones. - Sólida experiencia con pruebas unitarias, pruebas... 

BairesDev LLC

Iquitos, Loreto
13 días atrás
 ...almacenamiento de combustibles Experiencia comprobada de 1 año en control y manejo de estación de bombas en distribución de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Iquitos, Loreto
Hace un mes

S/.1425

 ...Funciones Venta de productos Exhibición de productos. Control de stock producto BENEFICIOS Salario S. 1025 210 bono fijo...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Iquitos, Loreto
22 días atrás