Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...apasiona el reclutamiento y estás emocionado por unirte a un equipo dinámico en PUM, ¡esperamos recibir tu solicitud! Envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación que destaque tus habilidades y experiencia en selección de personal. ¡Estamos ansiosos por... 

PUM

La Perla, Callao
7 días atrás
 ...de Ayudante de Cocina para el sector de Atencion a clientes en la empresa SERVICIAL HOLDING S.A.C. de La Perla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SERVICIAL HOLDING S.A.C.

Distrito de La Perla
7 días atrás
 ...Corredor Rojo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ALLIN GROUP JAVIER PRADO SA. de La Perla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ALLIN GROUP JAVIER PRADO SA.

Distrito de La Perla
5 días atrás

S/.2000

 ...ofrecemos puesto de Mecánico Automotriz S2000 Callao para el sector de Almacen Logistica Transporte de La Perla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Polo

Distrito de La Perla
5 días atrás
 ...experienciaPlanilla completa para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ADMIVENT SAC de La Perla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ADMIVENT SAC

Distrito de La Perla
3 días atrás
 ...Descanso Fijo domingos y Feriados para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa ADMIVENT SAC de La Perla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ADMIVENT SAC

Distrito de La Perla
3 días atrás