Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

 ...de Operario de Producción La Joya para el sector de Ingenieria en la empresa Famesa Explosivos sac de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Famesa Explosivos sac

La Joya, Arequipa
1 día atrás

S/.1600

 ...La Joya, Arequipa. para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa GUARD MAN de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

GUARD MAN

La Joya, Arequipa
2 días atrás
 ...comisiones e incentivos Planilla completa para el sector de Ventas en la empresa Adecco Perú S.A. de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Adecco Perú S.A.

Mollendo, Arequipa
1 día atrás

S/.1025

 ...Despachador de combustible 4X3 San José para el sector de Atencion a clientes en la empresa COESTI S.A. de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

COESTI S.A.

La Joya, Arequipa
1 día atrás

S/.1025

 ...Despachador de combustible modalidad 4x3 para el sector de Atencion a clientes en la empresa COESTI S.A. de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

COESTI S.A.

La Joya, Arequipa
1 día atrás