Resultados de la búsqueda: 6 vacantes

 ...Perú ofrecemos puesto de Operador de Carmix Autohormigonera para el sector de Construccion y obra de Ayacucho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector metalmecánico

Ayacucho, Ayacucho
2 días atrás
 ...Facilitador de Patrocinio para el sector de Otros en la empresa Asoc. Fundación Contra el Hambre de Ayacucho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Asoc. Fundación Contra el Hambre

Ayacucho, Ayacucho
3 días atrás
 ...Huamanga Ofrecemos - Sueldo acorde al mercado - Bono por ventas - Buen ambiente laboral Interesadas presentarse con su CURRÍCULUM VITAE a Jr dos de mayo 176 (tienda Babymodas) Referencia a media cuadra de la Plaza de Armas Preguntar por la Sra. Jenny... 

BABYMODAS

Ayacucho, Ayacucho
26 días atrás

S/.1025

 ...venta en Campo Comisionista FUll Comisiones Chiclayo para el sector de Ventas en la empresa Digital Max de Ayacucho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Por horas.

Digital Max

Ayacucho, Ayacucho
3 días atrás
 ...Ventas Equipos Móviles Comisiones Ilimitadas para el sector de Ventas en la empresa Overall Strategy de Ayacucho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Ayacucho, Ayacucho
2 días atrás

S/.2500

 ...mensuales Ventas en campo Zonal Ayacucho para el sector de Atencion a clientes en la empresa Digital Max de Ayacucho. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Digital Max

Ayacucho, Ayacucho
3 días atrás