Resultados de la búsqueda: 82 vacantes

Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, dedicada a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar y disfrutar más la vida. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado... 

Hipermercados Tottus

Pucallpa, Ucayali
Hace un mes
 ...PUCALLPA Requisitos: Experiencia comprobada en Ventas en Empresas que comercializan productos de línea Blanca y menaje para el hogar. Experiencia en Atención al Cliente. Conocimientos: Gestión de ventas, Negociación Contar con una Comunicación Fluida y Asertiva... 

Cocinas Superior

Pucallpa, Ucayali
14 días atrás
 ...VENTAS DE PRÉSTAMOS PERSONALES para nuestro cliente Banco AlfIn - PUCALLPA ¡Únete al mejor equipo! Trabaja desde la comodidad de tu hogar y capacítate con nuestro equipo para ser el mejor. REQUISITOS: - Educación mínima: Educación Secundaria - Mayores de 18 años. -... 

Evolucion Perú Outsourcing

Pucallpa, Ucayali
27 días atrás
 ...comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar y disfrutar ma...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Hipermercados Tottus

Pucallpa, Ucayali
22 días atrás
 ...SODIMAC, EMPRESA RETAIL LÍDER EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MEJORAMIENTO DEL HOGAR, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE OPERARIOS U OPERARIAS DE DESPACHO.  COMO OPERARIO (A) DE DESPACHO PART TIME, SERÁS RESPONSABLE DE: TRASLADAR LOS PRODUCTOS HACIA EL PISO DE VENTAS... 

SODIMAC SELECCIÓN

Pucallpa, Ucayali
22 días atrás
 ...SODIMAC PERÚ, EMPRESA RETAIL LÍDER EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN Y EL MEJORAMIENTO DEL HOGAR, CONSIDERADA UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN EL PERÚ EN EL RANKING DEL GREAT PLACE TO WORK, SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE ASESORES O ASESORAS DE VENTAS. COMO ASESOR... 

SODIMAC SELECCIÓN

Pucallpa, Ucayali
22 días atrás
 ...comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar y disfrutar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo... 

Hipermercados Tottus

Pucallpa, Ucayali
24 días atrás
 ...empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 20 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81... 

Hipermercados Tottus

Pucallpa, Ucayali
Hace 2 meses

S/.20 - S/.1200 por semana

 ...(***) ***-**** Con los siguientes datos: *Nombre y Apellido:* *Correo Electrónico:* *Teléfonos de contacto* *Especialidad:* *EMPLEO POR EL CUAL SE POSTULA* Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo Pago por Tarea: S/.20.00 - S/.1,200.00 al mes... 
Trabajo remoto

Centro de Ayuda Academica Perfecta

Calleria, Ucayali
17 días atrás
 ...de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Tienda para el sector de Atencion a clientes de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Pucallpa, Ucayali
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vendedor de motos Pucallpa para el sector de Ventas en la empresa Grupo SOCOPUR de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo SOCOPUR

Pucallpa, Ucayali
8 días atrás
 ...Supervisor Zonal Financiero Pucallpa para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Agrobanco de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Agrobanco

Pucallpa, Ucayali
7 días atrás
 ...de trabajo Perú ofrecemos puesto de jefea de contabilIdad para el sector de Contabilidad Finanzas de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Pucallpa, Ucayali
8 días atrás
 ...en España para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Overall Strategy de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Pucallpa, Ucayali
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Asesor de Belleza para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Intercorp de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Intercorp

Pucallpa, Ucayali
22 días atrás
 ...puesto de Administrador de Tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa LA NÚMERO 1 de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

LA NÚMERO 1

Pucallpa, Ucayali
22 días atrás

S/.1500

 ...Encargada de tienda para el sector de Atencion a clientes en la empresa SCARLET BOUTIQUE E.I.R.L. de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SCARLET BOUTIQUE E.I.R.L.

Pucallpa, Ucayali
18 días atrás
 ...trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Ventas para el sector de Ventas en la empresa CREDIVARGAS de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.

CREDIVARGAS

Pucallpa, Ucayali
8 días atrás
 ...Reparto Pucallpa para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Overall Strategy de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Pucallpa, Ucayali
3 días atrás
 ...de Asesor de Ventas en Campo Sede Pucallpa para el sector de Ventas en la empresa Overall Strategy de Pucallpa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Pucallpa, Ucayali
3 días atrás