Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...ChancadoSecado para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Grupo Pacasmayo de Rioja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Pacasmayo

Rioja, San Martín
15 días atrás
 ...Operadora de Embolsado para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Grupo Pacasmayo de Rioja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Pacasmayo

Rioja, San Martín
15 días atrás
 ...puesto de Supervisor SegurIdad para el sector de Recursos Humanos en la empresa INOLAB ORIENTE S.A.C. de Rioja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

INOLAB ORIENTE S.A.C.

Rioja, San Martín
19 días atrás
Detalles del empleo Área del empleo: Otros Vacantes: 1 Jornada laboral: Full-Time Permitir personas con discapacidad: No Ubicación del empleo: San Martín, Moyobamba, Moyobamba Perú Educación: ESTUDIANTE... 

Overall

Moyobamba, San Martín
Hace 2 meses
Detalles del empleo Área del empleo: Telecomunicaciones Vacantes: 1 Jornada laboral: Full-Time Permitir personas con discapacidad: No Ubicación del empleo: San Martín, Moyobamba, Moyobamba Perú Educación:... 

Overall

Moyobamba, San Martín
26 días atrás
 ...para Campaña de Reconocido Banco para el sector de Otros en la empresa El Pez Gordo Producciones SAC de Rioja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

El Pez Gordo Producciones SAC

Rioja, San Martín
Hace un mes
 ...Producción Montaje de Puentes Rioja REF 56393 para el sector de Construccion y obra en la empresa Manpower de Rioja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Rioja, San Martín
Hace un mes