Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...Cobrador Motorizado Marcimex Tocache para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Integra Retail de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Tocache, San Martín
11 días atrás
 ...Asesor de ventas Marcimex Tocache para el sector de Atencion a clientes en la empresa Integra Retail de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Tocache, San Martín
19 días atrás
 ...puesto de Supervisor de Créditos Tingo Maria Tocache para el sector de Otros en la empresa Agrobanco de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Agrobanco

Tocache, San Martín
13 días atrás

S/.1100

 ...Estibador para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes Peralta Paredes de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Transportes Peralta Paredes

Tocache, San Martín
27 días atrás
 ...de Practicante de Escuela de Negocios para el sector de Atencion a clientes en la empresa Caja Maynas de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo BecaPracticas.

Caja Maynas

Tocache, San Martín
Hace un mes
 ...PIONIER. Postula adjuntando tu Cv simple por Computrabajo...¡Te esperamos! En Grupo Pionier brindamos igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, religión, sexo, orientación sexual, origen, situación familiar, situación de... 

Grupo Pionier

Tocache, San Martín
Hace un mes
Detalles del empleo Área del empleo: Telecomunicaciones Vacantes: 1 Jornada laboral: Full-Time Permitir personas con discapacidad: No Ubicación del empleo: San Martín, Tocache, Tocache Perú Educación: NO... 

Overall

Tocache, San Martín
Hace 2 meses
 ...puesto de Asesora de ventas full time LC Tocache para el sector de Ventas en la empresa Grupo EFE de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo EFE

Tocache, San Martín
Hace un mes