Resultados de la búsqueda: 8 vacantes

 ...para la convocatoria del personal solicitado. - Reclutar al personal de las diferentes zonas para el empadronamiento y posterior envío de la cantidad de personal inscrito. - Realizar la difusión de los beneficios otorgados por la empresa para el personal convocado.... 

AGRICOLA CERRO PRIETO S.A

Chepen, La Libertad
13 días atrás
 ...con los requisitos mencionados y estás listo/a para asumir nuevos desafíos en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Envía tu CV actualizado y una carta de presentación indicando tus motivaciones para aplicar a este puesto! Nota: Solo contactaremos a los... 

EMPRESA AGROINDUSTRIAL

Chepen, La Libertad
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Practicante de Planificación para el sector de Otros en la empresa Grupo Pacasmayo de Pacasmayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo BecaPracticas.

Grupo Pacasmayo

Pacasmayo, La Libertad
2 días atrás
 ...maquinaria alquilada. - Coordinar con los cultivos el desarrollo de las labores mecanizadas establecidas en el programa semanal enviado por el cultivo. - Supervisar y evaluar los KPI's como, rendimiento, eficiencia, eficacia y tiempos en la ejecución de las labores... 

AGRICOLA CERRO PRIETO S.A

Chepen, La Libertad
Hace un mes
 ...puesto de Planner de Proyectos para el sector de Ingenieria en la empresa Técnica Avícola S.A. de Pacasmayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Técnica Avícola S.A.

Pacasmayo, La Libertad
3 días atrás
 ...nico para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa LT MULTI SERVICES S.A.C. de Chepen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

LT MULTI SERVICES S.A.C.

Chepen, La Libertad
2 días atrás
 ...Jardineroa Sector Industrial para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Manpower de Pacasmayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Pacasmayo, La Libertad
2 días atrás
 ...Registradora Vehicular Motorizado Turnos de 12 horas para el sector de Otros en la empresa Manpower de Pacasmayo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Pacasmayo, La Libertad
2 días atrás