Resultados de la búsqueda: 10 vacantes

 ...y estás interesado en formar parte de nuestro equipo de Ayudantes de Reparto, envía tu CV actualizado a [correo electrónico]....  ...Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de... 

Zeta Gas Andino S.A.

Tarma, Junín
13 días atrás
 .... Participar en el acompañamiento en campo y monitoreo a las comunidades. Apoyar en el registro de la información recibida y enviada, de tal manera que el sistema cuente con datos actualizados. Realizar el registro de Stakeholders en el sistema con la finalidad... 

Statkraft Perú

La Oroya, Junín
23 días atrás
 ...puesto de Técnico Contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa ACONEM GC SANCHEZ de Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ACONEM GC SANCHEZ

Tarma, Junín
6 días atrás
 ...Supervisor de Producción para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GREENBOX SAC de Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

GREENBOX SAC

Tarma, Junín
24 días atrás
 ...laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses." También se puede acercar a la tienda la Curacao con tu curriculum; Dirección: Jr. Lima773 Tarma Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de residencia: No

Grupo EFE

Tarma, Junín
25 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Asesor comercial sede Tarma para el sector de Ventas en la empresa ALMACENES SANTA CLARA de Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ALMACENES SANTA CLARA

Tarma, Junín
27 días atrás

S/.1700

 ...Asesor Negocios Crédito Grupal Tarma para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Financiera de Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Tarma, Junín
11 días atrás
 ...régimen en Tarma para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Newrest Peru SAC de Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Newrest Peru SAC

Tarma, Junín
5 días atrás
 ...prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses." De igual forma puede acercarse a entregar su curriculum a la tienda La curacao, dirección: Jr. Lima 773 - Tarma - Junin. Disponibilidad para viajar: No Disponibilidad para cambio de... 

Grupo EFE

Tarma, Junín
25 días atrás

S/.2050

 ...Condorcocha Tarma para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Adecco Perú S.A. de Tarma. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Adecco Perú S.A.

Tarma, Junín
4 días atrás