Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros; buscando simplificar y disfrutar más la vida. Nuestro equipo es diverso, comprometido y ...

Hipermercados Tottus

Sullana, Piura
Hace 2 meses
Grupo Intercorp está en busca de un Promotor de Tarjeta Oh altamente motivado y orientado a las ventas para unirse a nuestro equipo. Como Promotor de Tarjeta Oh, serás responsable de promover y vender nuestra tarjeta de crédito en diversos puntos de venta. Te contamos...

Grupo Intercorp

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la...  ...organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se... 

Adecco Perú S.A.

Sullana, Piura
13 días atrás
 ...PowerPoint). • Manejo de caja (de preferencia). • Disponibilidad a tiempo completo. • Disponibilidad para viajar a Lima para su...  ...organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se... 

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
1 día atrás
En OCA GLOBAL PERÚ nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Supervisor de Medio Ambiente - Rubro Energía - CT Malacas Que tenga la siguiente formación: • Colegiado en Ingeniería ambiental, Ingeniero Geógrafo, Química o afín Posea los siguientes... 

OCA GLOBAL

Piura, Piura
16 días atrás
 ...talento para asumir el reto de: MULTIFUNCIONAL MASS VOLANTE – TIEMPO COMPLETO FUNCIONES: - Atención al cliente. - Cobro de los...  ...Sullana o distritos aledaños a tu domicilio. Nuestro único medio de postulación oficial es a través del Portal de Empleo de Intercorp... 

Grupo Intercorp

Sullana, Piura
6 días atrás
 ...́nima de 1 año teniendo personal a cargo INDISPENSABLE. Nuestro único medio de postulación oficial es a través del Portal de...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Intercorp

Sullana, Piura
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Sullana Prevencionista Junior para el sector de Almacen Logistica Transporte de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector de consumo masivo

Sullana, Piura
7 días atrás
 ...historial crediticio indispensable. FUNCIONES DEL PUESTO Captar clientes por medio de un trabajo de campo 40 y oficina 60. Promocionar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Sullana, Piura
2 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Supervisor de ventas Campo Sullana para el sector de Almacen Logistica Transporte de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
6 días atrás
 ...Contabilidad, Computación o afines. Disponibilidad para laborar a tiempo completo. Conocimiento de Ms Office a nivel usuario....  ...empresa Integra Retail de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y... 

Integra Retail

Sullana, Piura
23 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Analista de control de inventario para el sector de Almacen Logistica Transporte de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
23 días atrás
 ...Ejecutivo Comercial para BBVA Sullana para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Sullana, Piura
15 días atrás
Somos NGR, holding gastronómico, operamos con las marcas: Don Belisario y Chinawok En DON BELISARIO nos encontramos en la búsqueda del puesto de ****@*****.*** Requisitos: • Experiencia mínima 2-3 meses en posiciones similares (Rubro Restaurantes, indispensable). ...

NG Restaurants

Piura, Piura
6 días atrás
 ...rdenes de trabajo, teniendo en cuenta una programación que permita optimizar tiempos. Preparar y organizar el material a soldar,...  ...Tecnicas en la empresa PROANCO SRL de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

PROANCO SRL

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...Negocios Credito Grupal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Compartamos Financiera de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Sullana, Piura
2 días atrás

S/.1100

 ...Gráfica para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa NOVEDADES CRISTHIAN de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

NOVEDADES CRISTHIAN

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...puesto de Mercaderista Gestor de visibilidad Sullana Disponibilidad Inmediata para el sector de Ventas de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
9 días atrás

S/.1650

 ...de sala tragamonedas Sullana para el sector de Atencion a clientes en la empresa PLANET GAME S.A.C. de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

PLANET GAME S.A.C.

Sullana, Piura
13 días atrás
Somos Tottus, una empresa retail parte del Grupo Falabella, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros; buscando simplificar y disfrutar más la vida. Nuestro equipo es diverso, comprometido y...

Hipermercados Tottus

Piura, Piura
Hace 2 meses
 ...puesto de Asesor Comercial Inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa PROMOTORA SULLANA S.A.C. de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

PROMOTORA SULLANA S.A.C.

Sullana, Piura
14 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Gestora ventas Sullana Ruta Bodegas para el sector de Ventas en la empresa ECOBESA de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

ECOBESA

Sullana, Piura
13 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Ing. agronomo para el sector de Ingenieria en la empresa Agromar Industrial S.A. de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Agromar Industrial S.A.

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...Analista De Información Y Procesos para el sector de Administracion Oficina en la empresa Lavoro Perú de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Lavoro Perú

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...constante. Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Vendedor de campo Sullana para el sector de Ventas de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Sullana, Piura
Hace un mes
 ...de Recuperaciones Grupal para el sector de Atencion a clientes en la empresa Compartamos Financiera de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Sullana, Piura
Hace un mes

S/.3000

 ...́culos Comerciales para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Divemotor de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Divemotor

Sullana, Piura
2 días atrás
 ...Financiera Crediscotia Sullana para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Sef Peru Holding SAC de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Sullana, Piura
22 días atrás
 ...trabajo Perú ofrecemos puesto de Técnico Frigorista para el sector de Otros en la empresa PROANCO SRL de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

PROANCO SRL

Sullana, Piura
Hace un mes

S/.1300

 ...Requisitos del Candidato 6. Experiencia previa en roles similares especifique el tiempo mínimo deseado. 7. Conocimientos en gestión de...  ...NOVEDADES CRISTHIAN de Sullana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae... 

NOVEDADES CRISTHIAN

Sullana, Piura
Hace un mes