Resultados de la búsqueda: 156 vacantes

 ...experiencias excepcionales en cada rincón. Posición Producción Tipo de empleo Tiempo parcial 23 Horas semanales 3 horas 50 minutos...  ...discriminación Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Bembos Mall Plaza Bellavista Producción Medio Tiempo Entrevista en tienda... 

NG Restaurants

Distrito de Bellavista (Bellavista)
7 días atrás
Beneficios: - Planilla Part Time (1/2 Gratificación, asignación familiar, seguro) - Sueldo Part Time S/.800 - Movilidad S/.175 - Bono por Mantenimiento de unidad bimensual S/.60 - Pagos puntuales y pertenecer a una sólida empresa - Línea de carrera , oportunidad...

Overall Strategy

San Jose de Sisa, San Martín
22 días atrás
 ...saldo de RRVV a los PDV desabastecidos según necesidad. Otras Adicionales Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Promotor de campo Medio Tiempo Pago s800 Planilla Movilidad Bono de mantenimiento para el sector de Ventas en la empresa Overall Strategy de San José... 

Overall Strategy

San Jose de Sisa, San Martín
24 días atrás
 ...Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa NEGOCIOS Y SERVICIOS MECA de El Porvenir. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

NEGOCIOS Y SERVICIOS MECA

Distrito de El Porvenir (San Martín)
17 días atrás
 ...n de calidad. Buscamos tu talento como Asistente de Sostenibilidad y medio ambiente Iquitos Te invitamos a postular Ésta...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

DON POLLO TROPICAL S.A.C.

Tarapoto, San Martín
10 días atrás
 ...de Asistente de inventarios para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa TAXPERU de Bellavista. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

TAXPERU

Distrito de Bellavista (Bellavista)
Hace un mes

S/.1100

 ...puesto de Chinawok Mall Plaza Bellavista Cocineros Con o sin experiencia Rotativo Tiempo completo para el sector de Hosteleria Turismo...  ...empresa NG Restaurants de Bellavista. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

NG Restaurants

Distrito de Bellavista (Bellavista)
2 días atrás
Grupo Intercorp está en busca de un Promotor de Tarjeta Oh altamente motivado y orientado a las ventas para unirse a nuestro equipo. Como Promotor de Tarjeta Oh, serás responsable de promover y vender nuestra tarjeta de crédito en diversos puntos de venta. Te contamos...

Grupo Intercorp

Tarapoto, San Martín
Hace 2 meses
 ...Photoshop, Illustrator, o herramientas similares. 4. Creatividad y atención al detalle. 5. Capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo (9:00 AM - 1:00 PM). Si cumples con los requisitos y estás emocionado por la oportunidad de aprender y contribuir a un equipo... 

GRUPO KREA CAPITAL

Tarapoto, San Martín
Hace un mes
 ...AdministrativoMoyobamba para el sector de Administracion Oficina en la empresa GRUPO VALLENORTE de Moyobamba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

GRUPO VALLENORTE

Provincia de Moyobamba
22 días atrás
 ...Auxiliar de Facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa Calzados Mikaela de Bellavista. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Calzados Mikaela

Distrito de Bellavista (Bellavista)
11 días atrás

S/.1110

 ...ofrecemos puesto de Promotora asesor de venta para el sector de Ventas en la empresa DECO HOGAR de Tarapoto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

DECO HOGAR

Tarapoto, San Martín
15 días atrás
 ...internas yo normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Realizar cualquier otra actividad que le sea...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SelvAgroFullDrones

Tocache, San Martín
25 días atrás

S/.1025

 ...de Remuneración Mensual. Personas interesadas adjuntar cv por este medio con teléfonos actualizados Bolsa de trabajo Perú ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo Expro

Tarapoto, San Martín
17 días atrás
 ...ofrecemos puesto de administrador para el sector de Otros en la empresa INVERSIONES STRAGOS SCH S.A.C de Moyobamba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

INVERSIONES STRAGOS SCH S.A.C

Provincia de Moyobamba
14 días atrás
 ...packs de los productos de la marca Interesados enviar su postulación por este medio o enviar un mensaje por (***) ***-**** enviando tu...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

IOLSA

Distrito de Bellavista (Bellavista)
2 días atrás
 ...Negocios Ag. Trujillo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa FINANCIERA CREDINKA S.A. de El Porvenir. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

FINANCIERA CREDINKA S.A.

Distrito de El Porvenir (San Martín)
3 días atrás
 ...De Negocios Nuevos Mercados Nuevo Progreso para el sector de Otros en la empresa Agrobanco de Nuevo Progreso. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Agrobanco

Distrito de Nuevo Progreso
7 días atrás
 ...paneles de alarmas del centro de control con la finalidad de asegurar por medio del factor humano y tecnológico un entorno de respeto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

DON POLLO TROPICAL S.A.C.

Tarapoto, San Martín
9 días atrás

S/.2000

 ...Coordinador de canal Institutos Experto en BD, planificar las visitas a realizar en el periodo de tiempo que se le asigna durante la...  ...́n Tarapoto para el sector de Ventas en la empresa Laureate de Tarapoto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.... 

Laureate

Tarapoto, San Martín
7 días atrás