Resultados de la búsqueda: 4 vacantes

 ...Auxiliar contable para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa NEGOCIOS Y SERVICIOS MECA de El Porvenir. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

NEGOCIOS Y SERVICIOS MECA

Distrito de El Porvenir (San Martín)
Hace un mes
 ...Negocios Ag. Trujillo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa FINANCIERA CREDINKA S.A. de El Porvenir. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

FINANCIERA CREDINKA S.A.

Distrito de El Porvenir (San Martín)
24 días atrás
 ...Ventas Trabajo de Campo Alto Trujillo para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Financiera de El Porvenir. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Distrito de El Porvenir (San Martín)
10 días atrás

S/.1500

 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa DRAGON SENTINEL PROTECTION S.A.C. de El Porvenir. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

DRAGON SENTINEL PROTECTION S.A.C.

Distrito de El Porvenir (San Martín)
10 días atrás