Resultados de la búsqueda: 26 vacantes

Empresa Retail, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el la necesidad de limpieza (medio-tiempo) en su local RETAIL. GIRO DEL NEGOCIO: RETAIL DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, FERRETERÍA, ACABADOS Y DRYWALL. LOCACIÓN: AV. MARISCAL CASTILLA - SECTOR PUEBLO... 

Importante empresa del sector

Jaen, Cajamarca
13 días atrás
 ...trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa CREDIVARGAS de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CREDIVARGAS

Jaen, Cajamarca
1 día atrás
 ...Perú ofrecemos puesto de Asesor de Ventas de Motos para el sector de Ventas en la empresa CREDIVARGAS de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CREDIVARGAS

Jaen, Cajamarca
2 días atrás
 ...de Negocios Bagua Grande para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa CAJA TRUJILLO de Bagua Grande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CAJA TRUJILLO

Bagua Grande, Amazonas
2 días atrás
 ...dito Grupal, Agencia Jaén para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Compartamos Financiera de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Jaen, Cajamarca
1 día atrás
 ...nuestras tiendas: Es importante que te registres en el enlace que esta en la parte inicial del anuncio. CONSULTOR DE VENTAS - MEDIO TIEMPO MAÑANA Y TARDE Brindar asesoría técnica en los productos y servicios para el mejoramiento del hogar a los clientes.... 

Grupo Intercorp

Jaen, Cajamarca
20 días atrás
 ...Supervisor de Obra para el sector de Construccion y obra en la empresa OSP CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. de Bagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

OSP CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.

Bagua, Amazonas
1 día atrás

S/.1050

 ...de Cajero de Apuestas cs experiencia para Bagua para el sector de Ventas en la empresa Apuesta Total de Bagua. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Apuesta Total

Bagua, Amazonas
2 días atrás
 ...puesto de Supervisor de ventas abarrotes. para el sector de Ventas en la empresa Comercial Lavagna SAC de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Comercial Lavagna SAC

Jaen, Cajamarca
23 días atrás

S/.3319

 ...Sub director comercial de servicios digitales para bagua para el sector de Ventas en la empresa Bitel de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Bitel

Jaen, Cajamarca
1 día atrás
 ...Representante de Ventas Agro, BaguaJaenAmazonas para el sector de Ventas en la empresa Soc. Anon. Fausto Piaggio de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Soc. Anon. Fausto Piaggio

Jaen, Cajamarca
2 días atrás

S/.1025

 ...solicitudes recepcionadas en la tienda de acuerdo a los procedimientos y tiempos establecidos. Requisitos Formación Egresado de carrera té...  ...la empresa Heceb de Bagua Grande. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

Heceb

Bagua Grande, Amazonas
8 días atrás
 ...solicita Asesor Comercial con o sin experiencia para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Jaen, Cajamarca
1 día atrás
 ...dito Grupal Agencia Jaén para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Compartamos Financiera de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Jaen, Cajamarca
3 días atrás
 ...Venta en Campo Carsa y Marcimex Zona Trujillo para el sector de Ventas en la empresa Integra Retail de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Jaen, Cajamarca
1 día atrás
 ...Carsa Jaen Moto Go para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Integra Retail de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Jaen, Cajamarca
Hace un mes
 ...Retail Jaén Planilla completa Comisiones Linea de carrera para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Jaen. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Jaen, Cajamarca
3 días atrás
 ...establecido • Rentabilizar las carteras a través de la aplicación eficiente de tasas. • Lograr relaciones sostenibles con los clientes por medio de la satisfacción de sus necesidades financieras • Brindar asesoría personalizada e integral a sus clientes para impulsar su... 

Adecco Perú S.A.

Jaen, Cajamarca
6 días atrás
 ...TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES? - Diagnosticar el estado de salud financiera de cada cliente. - Establecer objetivos a corto, medio y largo plazo. - Identificar oportunidades y amenazas del mercado actual. - Realizar pronósticos económicos para el futuro. ¿QUÉ... 

Caja Rural de Ahorro y Credito Los Andes S.A.

Bagua Grande, Amazonas
3 días atrás
 ...Estudios secundarios completos. • Experiencia mínima de 6 meses en venta rubro ELECTRO (EXCLUYENTE). • Tener disponibilidad de tiempo completo para laborar en horarios rotativos de L-D (1 día de descanso a la semana). • NO ESTAR OBSERVADO EN INFOCORP. • Residir... 

Estilos S.R.L.

Jaen, Cajamarca
10 días atrás