Resultados de la búsqueda: 38 vacantes

 ...A.C., una empresa líder en el sector de mantenimiento eléctrico, se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor/a de Obra de Baja y Media Tensión para unirse a nuestro equipo de San Vicente en Cañete. Responsabilidades: - Coordinar y supervisar los proyectos de construcción... 

Grucoin S.A.C.

San Vicente de Cañete, Lima
Hace 2 meses
 ...habilidades excepcionales para liderar, supervisar nuestros proyectos de construcción y mantenimiento de redes eléctricas de baja y media tensión. Responsabilidades: - Realizar la planificación de las obras de mantenimiento y/o proyectos de baja y media tensión.... 

Importante empresa del sector

San Vicente de Cañete, Lima
Hace un mes
 ...mantenimiento Tottus Cañete para el sector de Atencion a clientes en la empresa Hipermercados Tottus de Imperial. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Hipermercados Tottus

Imperial, Lima
Hace un mes
 ...́cnico electricista para el sector de Construccion y obra en la empresa GRUPO SUNDA de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

GRUPO SUNDA

San Vicente de Cañete, Lima
2 días atrás
 ...de Ingeniero AgrónomoRepresentante comercialCañete, Mala para el sector de Ventas de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector agroindustrial

San Vicente de Cañete, Lima
10 días atrás

S/.1025

 ...Multifuncional Movietime Cañete para el sector de Atencion a clientes en la empresa CINESTAR de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CINESTAR

San Vicente de Cañete, Lima
15 días atrás

S/.1025

 ...el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa FALABELLA CORPORATIVO PERÚ de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

FALABELLA CORPORATIVO PERÚ

San Vicente de Cañete, Lima
3 días atrás
 ...procedimientos, pautas, requisitos legales y otros compromisos adoptados por la Compañía con respecto a Calidad, Salud Ocupacional, Seguridad y Medio Ambiente (QHSE, por sus siglas en inglés). Participar activamente en cualquier actividad de QHSE requerida como parte de las... 

Hunt Refining Company

San Vicente de Cañete, Lima
4 días atrás
 ...Crédito Grupal para el sector de Legal Asesoria en la empresa Compartamos Financiera de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

San Vicente de Cañete, Lima
18 días atrás
 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa EULEN del Perú de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

EULEN del Perú

San Vicente de Cañete, Lima
4 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Sodexo Perú S.A.C. de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sodexo Perú S.A.C.

San Vicente de Cañete, Lima
23 días atrás
 ...el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa SELECCION TALENTO TRAINING S.A.C. de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SELECCION TALENTO TRAINING S.A.C.

San Vicente de Cañete, Lima
10 días atrás
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Sodexo Perú S.A.C. de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sodexo Perú S.A.C.

San Vicente de Cañete, Lima
10 días atrás
 ...comisiones movilidad para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Integra Retail de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

San Vicente de Cañete, Lima
15 días atrás

S/.1025

 ...EXPENDIO. Residir en los lugares cercanos al distrito. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO de lunes a domingo con un día de descanso...  ...HOGAR Y SALUD de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum... 

BOTICAS HOGAR Y SALUD

San Vicente de Cañete, Lima
16 días atrás

S/.1025

 ...puesto de Promotora de Ventas para el sector de Ventas en la empresa WO SMARTPHONE de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

WO SMARTPHONE

San Vicente de Cañete, Lima
25 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa PROLOG S.A.C. de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

PROLOG S.A.C.

San Vicente de Cañete, Lima
9 días atrás
 ...eteCanal TradicionalBeneficios para el sector de Ventas en la empresa Overall Strategy de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

San Vicente de Cañete, Lima
11 días atrás

S/.1025

 ...Cañete bajo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Sodexo Perú S.A.C. de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sodexo Perú S.A.C.

San Vicente de Cañete, Lima
14 días atrás
 ...Financiera Crediscotia Cañete para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de San Vicente De Cañete. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

San Vicente de Cañete, Lima
Hace un mes