Resultados de la búsqueda: 7 vacantes

 ...de Supervisor de Créditos Tocache para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Agrobanco de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Agrobanco

Tocache, San Martín
7 días atrás
 ...internas yo normas generales relacionadas a Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Realizar cualquier otra actividad que le sea...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

SelvAgroFullDrones

Tocache, San Martín
25 días atrás
 ...de Negocios para el sector de Ventas en la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A. de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.

Tocache, San Martín
8 días atrás
 ...Electrodomésticos en tiendas Marcimex Tocache para el sector de Ventas en la empresa Integra Retail de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Tocache, San Martín
17 días atrás
 ...puesto de Asesora de ventas full time LC Tocache para el sector de Ventas en la empresa Grupo EFE de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Grupo EFE

Tocache, San Martín
15 días atrás

S/.1850

 ...cumples con TODOS los requisitos adjunta tu currículum vitae por este medio formato PDF POSTULA YAAAAAA FORMA PARTE DE LA GRAN...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

LIDERMAN

Tocache, San Martín
2 días atrás
 ...de Negocios para el sector de Atencion a clientes en la empresa Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A. de Tocache. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas S.A.

Tocache, San Martín
8 días atrás