...metas de producción, crecimiento y rentabilidad establecidas para su agencia y el banco. • Hacer uso de todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, Ventana Comercial, entre otros.; con la finalidad de gestionar... 

Grupo Financiero Scotiabank

Huanuco, Huánuco
2 días atrás
 ...visitas e identificar las herramientas para maximizar el contacto efectivo con el cliente de acuerdo a los parámetros establecidos en el modelo de gestión de cobranza de campo, las mismas que se detallaran en la hoja de ruta. • Gestionar y negociar con los clientes del... 

Agrobanco

Huanuco, Huánuco
17 días atrás
 ...Supervisor de Créditos Huánuco para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Agrobanco de Huanuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Agrobanco

Huanuco, Huánuco
3 días atrás

S/.2500

 ...mensuales Ventas en campo Zonal Huánuco para el sector de Atencion a clientes en la empresa Digital Max de Huanuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Digital Max

Huanuco, Huánuco
3 días atrás

S/.1400

 ...Corporativo B2B Gana de S. 4500 en Huanuco para el sector de Ventas en la empresa Sinergia Corporation EIRL de Huanuco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sinergia Corporation EIRL

Huanuco, Huánuco
2 días atrás