Resultados de la búsqueda: 5 vacantes

Queremos que tu talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus... 

Adecco Perú S.A.

Juanjui, San Martín
13 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Desarrollador Horeca Juanjui Disponibilidad inmediata para el sector de Ventas de Juanjui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Juanjui, San Martín
5 días atrás

S/.1025

 ...Asesor de ventas Planilla Marcimex Juanjui para el sector de Ventas en la empresa Integra Retail de Juanjui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Integra Retail

Juanjui, San Martín
7 días atrás
 ...coordinaciones y programación de los clientes enviados por el call center o el área de transporte, respetando los horarios de salida y tiempos de atención por cliente. De igual forma estar disponible para cambios de rutas y horarios rotativos que permitan cubrir las... 

Llamagas

Juanjui, San Martín
Hace un mes

S/.1500

 ...Oficial negocios JuanJui Planilla Completa para el sector de Ventas en la empresa TRUST CONSULTING de Juanjui. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

TRUST CONSULTING

Juanjui, San Martín
9 días atrás