Resultados de la búsqueda: 29 vacantes

 ...y parte del top 05 del Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de MULTIFUNCIONAL MASS TIEMPO COMPLETO FUNCIONES Atención al cliente. Cobro de los productos en el área de caja. Limpieza y orden de las áreas de tienda... 

Grupo Intercorp

Mollendo, Arequipa
Hace un mes
 ...Engineering persiguen un solo objetivo Un enfoque total en la calidad en cada aspecto de la fabricación, el servicio al cliente y la entrega a tiempo. En 2017 Hofmann Engineering Perú inicia sus operaciones en La Joya, Perú su Taller y Oficinas hoy día son el Centro de... 

HOFMANN ENGINEERING PERÚ

La Joya, Arequipa
7 días atrás
 ...DistribuciónBebidasMollendo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Perú S.A. de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Adecco Perú S.A.

Mollendo, Arequipa
4 días atrás

S/.2800

 ...Supervisor HSE para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa EULEN del Perú de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

EULEN del Perú

La Joya, Arequipa
12 días atrás
 ...ventas o atención al cliente, mínima de 3 a 6 meses. • Experiencia en venta rubro textil, calzados. • Tener disponibilidad de tiempo completo para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo (1 día de descanso a la semana). FUNCIONES • Promover la venta... 

Estilos S.R.L.

Mollendo, Arequipa
14 días atrás
 ...Experiencia en ventas o atención al cliente, mínima de 3 a 6 meses. Experiencia en venta rubro textil, calzados. Tener disponibilidad de tiempo completo para laborar en horarios rotativos de Lunes a Domingo 1 día de descanso a la semana. FUNCIONES Promover la venta... 

Estilos S.R.L.

Mollendo, Arequipa
14 días atrás
 ...de Almacen Logistica Transporte en la empresa Transportes Atlantic International Business S.A.C. de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Transportes Atlantic International Business S.A.C.

La Joya, Arequipa
12 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Jefe de credito grupal para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Financiera de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

Mollendo, Arequipa
10 días atrás
 ...Mantener observación plena y permanente para reducir riesgos de intrusión. Reporte diario de incidencias. Estar alertas todo el tiempo en el puesto que determine el cliente. Manejo de equipo de cómputo. BENEFICIOS: Remuneración S/1700 - 1900 Bruto mensual... 

SECURITAS

Islay, Arequipa
Hace un mes
 ...Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de servicio al cliente para el sector de Atencion a clientes de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Mollendo, Arequipa
15 días atrás

S/.2600

 ...documentación técnica y condiciones de los equipos o sistemas. Realizar monitoreos de condición Supervisa y analiza en la toma de decisiones en tiempo real en función a la informacion recopilada Seguir los planes de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo... 

Solimano Asociados

La Joya, Arequipa
20 días atrás
 ...trabajar en La Joya para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa FINANCIERA CREDINKA S.A. de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

FINANCIERA CREDINKA S.A.

La Joya, Arequipa
20 días atrás
 ...Experiencias en el área de ventas, trabajo en campo, promoción de productos, atención al cliente • Contar con disponibilidad de tiempo completo Beneficios: • Planilla desde el primer día. • Salario competitivo. • Comisiones. • Línea de carrera. Las personas... 

Coopac Kori

Mollendo, Arequipa
7 días atrás
 ...puesto de Analista de crédito Grupal para el sector de Ventas en la empresa Compartamos Financiera de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Compartamos Financiera

La Joya, Arequipa
21 días atrás
 ...Representante de Ventas AbarrotesMollendo para el sector de Ventas en la empresa GRUPO VALLENORTE de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

GRUPO VALLENORTE

Mollendo, Arequipa
Hace un mes
 ...servicio Cajerao Agencia La Joya para el sector de Atencion a clientes en la empresa Financiera Confianza de La Joya. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Financiera Confianza

La Joya, Arequipa
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Enfermera Ocupacional Puerto Mollendo Arequipa para el sector de Medicina Salud de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Importante empresa del sector

Mollendo, Arequipa
13 días atrás
 ...de trabajo Perú ofrecemos puesto de Medico Ocupacional Mollendo para el sector de Medicina Salud de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo parcial.

Importante empresa del sector

Mollendo, Arequipa
21 días atrás
 ...de créditos para nuestra Sede en Mollendo para el sector de Ventas en la empresa Estilos S.R.L. de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Estilos S.R.L.

Mollendo, Arequipa
5 días atrás

S/.1825

 ...Agente de Seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Prosegur de Mollendo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Prosegur

Mollendo, Arequipa
Hace un mes