Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

Centro medico requiere Medico General, que cumpla con los siguientes Requisitos esenciales 3 años de experiencia luego de la colegiatura...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Global Car Corp S.A.C.

Tumbes, Tumbes
2 días atrás
Centro medico requiere Biólogo, Tecnólogo Médico o Químico Farmacéutico, que cumpla con los siguientes requisitos: Requisitos esenciales: - 2 años de experiencia (luego de la colegiatura) Beneficios - Trabaja solo de lunes a viernes - Te protegemos con todos... 

Escuela de Conductores Integral Sol Car SAC

Tumbes, Tumbes
12 días atrás
 ...Atención, caja y ventas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Global Car Corp S.A.C. de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Global Car Corp S.A.C.

Tumbes, Tumbes
2 días atrás

S/.1025

 ...Interseguro Ejecutivoa comercial Modalidad Híbrido para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Tumbes, Tumbes
3 días atrás
 ...Comercial de préstamos por convenios para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Tumbes, Tumbes
3 días atrás
 ...busqueda de Asesor de Ventas Convenios para el sector de Ventas en la empresa Sef Peru Holding SAC de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Sef Peru Holding SAC

Tumbes, Tumbes
3 días atrás
 ...Mercaderista Canal Tradicional Rubro Consumo Masivo para el sector de Ventas en la empresa Manpower de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Manpower

Tumbes, Tumbes
2 días atrás

S/.1025

 ...Entel Trabajo Remoto A nivel Nacional para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa NetCall de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

NetCall

Tumbes, Tumbes
2 días atrás
 ...Ruta Campo Empresa de Lácteos Sueldo S2335 para el sector de Ventas en la empresa Overall Strategy de Tumbes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Overall Strategy

Tumbes, Tumbes
2 días atrás