Resultados de la búsqueda: 87 vacantes

 ...ejecutar el envío de comida transportada y velar por la calidad del transporte. Realizar la requisición y/o ajustes de las materias primas e...  .... Vigilar, reportar y cumplir con el sistema de Gestión Antisoborno. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
24 días atrás
 ...ejecutar el envío de comida transportada y velar por la calidad del transporte. - Supervisar y garantizar el correcto desarrollo de los...  ...Delegar funciones a cocineros y ayudantes para la elaboración de alimentos. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L

La Molina, Lima
Hace 2 meses
Somos Transportes Ecobus, empresa dedicada al rubro de transporte de personal. Requerimos incorporar a nuestro equipo al mejor talento....  ...Marketing. - Experiencia indispensable de mínimo 1 año en el cargo. - Conocimientos en manejo de análisis de datos y gestión de... 

ecobus sac

La Molina, Lima
19 días atrás
 ...de Retail - PORTA, líder en comercialización de productos para transportar artículos y objetos, contamos con más de 30 años de experiencia...  ...EJECUTIVO DE VENTAS - WHATSAPP ¿Cuáles serán tus funciones? 1) Carga de productos en el canal de venta Whatsapp. 2) Generar... 

PORTA

La Molina, Lima
26 días atrás
 ...de Retail - PORTA, líder en comercialización de productos para transportar artículos y objetos, contamos con más de 30 años de experiencia...  ...Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 02 años en el cargo - Conocimientos de Compensaciones y Planilla - Conocimiento... 

PORTA

La Molina, Lima
Hace un mes
 ...de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental y de Sostenibilidad. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
9 días atrás
 ...puesto de asistente contable Requisitos: • Técnico o universitario egresado de contabilidad. • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. • Conocimiento de Office intermedio a más (demostrable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8:30am a... 

Pane

La Molina, Lima
11 días atrás
 ...informes técnicos y enviar reportes solicitados en la unidad operativa y por la sede corporativa. ● Realizar charlas de capacitación, talleres, evaluaciones y consultorías nutricionales al cliente interno y externo. ● Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

CyL Gestión del Talento Humano

La Molina, Lima
27 días atrás
 ...gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
24 días atrás
 ...lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Tránsito y Directriz Antisoborno. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
24 días atrás
 ...de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
Hace un mes
 ..., Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de Tránsito y Directriz Antisoborno. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
Hace un mes
 ...búsqueda del mejor talento humano para incorporarse a nuestra organización y pertenecer a nuestro equipo de trabajo, desempeñando el cargo de: TELEOPERADOR DE VENTAS REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 a 6 meses en Call Center, realizando la venta de productos... 

BURO GROUP

La Molina, Lima
17 días atrás
 ...Realizar el lavado y secado del menaje, ollas y todo equipo de cocina usado en el servicio. Apoyar en el lavado de las vajillas, parihuelas, cambros y elementos de plástico de cocina y/o almacén para la atención. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L

La Molina, Lima
Hace un mes
 ...su área de acuerdo a lo establecido en el Sistema Integrado de Gestión. - Cumplir los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Antisoborno. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
Hace 2 meses
 ...Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiental y de Sostenibilidad. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L Gestión del Talento

La Molina, Lima
Hace un mes
 ...de control. Supervisar la entrega del almacén de los productos e insumos para la preparación de los alimentos del día, y que se encuentren completos y conformes de acuerdo a la programación de menú establecido. Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L

La Molina, Lima
Hace 2 meses
 ...agencias autorizadas. - Traslado de bienes. - Realizar trámites administrativos. - Custodia de los documentos y equipos objeto de transporte. - Otras funciones que se le asignen dentro de sus competencias. Beneficios: - Salario S/1500 bajo Recibo por Honorarios.... 

Aadaru

La Molina, Lima
3 días atrás
Somos Transportes Ecobus, empresa dedicada al rubro de transporte de personal. Requerimos incorporar a nuestro equipo al mejor talento. Postula con nosotros para nuestro puesto de Coordinador/a de Recursos Humanos. REQUISITOS: - Licenciado/a en Psicología Organizacional... 

ecobus sac

La Molina, Lima
16 días atrás
 ...- Elaborar, revisar y mejorar los menús en coordinación con nutrición y el cliente. - Validación de la plantilla de menú hasta la verificación de su cumplimiento. - Capacitar y dirigir al personal a su cargo. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo.

C y L

La Molina, Lima
Hace 2 meses